Llamado a licitación: “Servicio de Transporte de Materiales desde Trelew hasta Meseta Central Chubut. 450 km de recorrido”

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia ha sido seleccionada para llevar adelante la ejecución del Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, bajo la órbita de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y

 

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia se propone contratar el servicio de Transporte de Materiales desde Trelew hasta Meseta Central Chubut (Lagunita Salada y Gan Gan) – 450 km de recorrido en TOTAL para el cumplimiento de los objetivos del programa,

mediante el contrato de préstamo FONPLATA ARG-51/2021. Es por ello que invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para “Servicio de Transporte de Materiales desde Trelew hasta Meseta Central Chubut (Laguna Fría, Lagunita Salada y Gan Gan) –

450 km de recorrido en TOTAL”.

  1. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en:
    1. El Contrato de Préstamo FONPLATA ARG 51/2021
    2. Las Bases y Condiciones del Programa
    3. El Convenio de Ejecución y sus

 

Y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  1. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la casilla de correo electrónico proyectos@fepa.org.ar y asimismo, revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este
  2. Los requisitos de calificación se encuentran detallados en los documentos de licitación.
  3. Los Oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo

 

de 10:00 a 17:00 hs, o solicitados al correo proyectos@fepa.org.ar. A partir del día 06 de febrero de 2024.

 

  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12:00 hs del día 26 de febrero de Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en la dirección indicada al final de este Llamado a las 12:00 hs del día 26 de febrero de 2024. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.
  2. La dirección referida arriba es:

Dirección Postal: Marcos a Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120 “Servicio de Transporte de materiales”
En forma digital:

En un único correo, con la documentación adjunta en formato de archivos con extensión pdf, a la dirección de correo “proyectos@fepa.org.ar” con asunto
“Servicio de transporte de materiales”

  

 

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