Seminario Virtual “Analítica de datos para la toma de decisiones en las organizaciones”

Será el martes 10 de abril a partir de las 15 horas bajo la modalidad virtual podrá seguirse de modo on line en vivo a través del canal de You Tube de la Fundación Empresaria de la Patagonia.

En el marco de las acciones previstas por la Fundación Empresaria de la Patagonia (FEPA) a partir de la creación de la Unidad de Transformación Digital (UTD), proyecto que financia el Ministerio de Economía de la Nación junto a la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, se realizará el seminario virtual “Analítica de datos para la toma de decisiones en las organizaciones” a cargo de la Licenciada Eloisa Piccoli a partir de las 15 horas.

Entre los temas que se abordarán se encuentran analítica de datos, aplicaciones, casos de éxito e inteligencia artificial.

Para inscripciones e información contactarse a: capacitacion@fepa.org.ar

Seminario “Mentalidad exponencial para los negocios del futuro”

Será el martes 10 de abril a partir de las 14 horas en el Paulina Escardó 158 en Puerto Madryn, también podrá seguirse de modo on line en vivo a través del canal de You Tube de la Fundación Empresaria de la Patagonia.

En el marco de las acciones previstas por la Fundación Empresaria de la Patagonia (FEPA) a partir de la creación de la Unidad de Transformación Digital (UTD), proyecto que financia el Ministerio de Economía de la Nación junto a la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, se realizará el seminario “Mentalidad Exponencial para los negocios del futuro” a cargo de Oscar Schmitz a partir de las 14 horas.

Entre los temas que se abordarán se encuentran:

-BANI: Negocios Caóticos e Inciertos

-Aprendiendo del Futuro, el Nuevo Paradigma

-Optimizar el Negocio: Creatividad e Innovación

-Escalar Exponencialmente el Negocio: 11 Atributos Clave

-Reinventar el Futuro con IA

Para inscripciones e información contactarse a: capacitacion@fepa.org.ar

FEPA organiza la Jornada “El camino de la Transformación Digital” con reconocidos disertantes

Será el martes 10 de abril a partir de las 14 horas en el Paulina Escardó 158 en Puerto Madryn, también podrá seguirse de modo on line en vivo a través de You Tube.

En el marco de las acciones previstas por la Fundación Empresaria de la Patagonia (FEPA) a partir de la creación de la Unidad de Transformación Digital (UTD), se realizará una jornada de charlas abiertas y gratuitas:

“Mentalidad Exponencial para los negocios del futuro” a cargo de Oscar Schmitz a partir de las 14 horas.

Desde las 15 horas estará a cargo de Eloisa Piccoli una disertación sobre “Análisis de datos”.

A continuación, Edgardo Regatky hará su ponencia  “Creando valor local: Sinergias y ecosistemas de innovación en acción”.

Por último, Martin Dasnoy dará una charla sobre “El poder de la animación”.

Para inscripciones e información contactarse a: capacitacion@fepa.org.ar

Llamado a licitación: “Adquisición de combustible”

REPÚBLICA ARGENTINA

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA NACION

Fundación Empresaria de la Patagonia COMPARACIÓN DE PRECIOS

Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial

FONPLATA ARG 51/2021

ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE”

 

 

Puerto Madryn, 03 de Abril de 2024

 

  1. La República Argentina (en adelante denominado el prestatario) ha recibido de FONPLATA, Banco de Desarrollo (en adelante FONPLATA) un préstamo para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, y el prestatario se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar pagos de gastos elegibles en virtud del Contrato para el cual se emite esta solicitud de cotización.
  2. La presente Comparación de Precios se realiza de acuerdo al Convenio de Préstamo FONPLATA ARG-51/2021 y las Políticas para la Adquisición de bienes, obras y servicios en Operaciones financiadas por FONPLATA D. 1394/2017 y en un todo de acuerdo al Convenio de Adhesión celebrado entre el Organismo Ejecutor y la Fundación Empresaria de la Patagonia.
  3. La Fundación Empresaria de la Patagonia, como Comprador invita a vuestra firma a presentar cotización de precios en el formulario de cotización contenido en el Apéndice I para el suministro de los siguientes bien:

 

Lote

Ítem

Descripción

Cantidad

Plazo y Lugar de Entrega

único

1

Infinia Diesel

Resolución 1283/2006 Secretaría de Energía

400 litros

5 días calendario, Ciudad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

 

 

 

 

  1. Las especificaciones técnicas se detallan en el Apéndice
  2. El presupuesto oficial para la adquisición del bien ha sido estimado en: $ 000,00.- IVA incluido (quinientos mil con 00/100.- pesos argentinos).
  3. Vuestra cotización tendrá una validez de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha límite de presentación y apertura de ofertas, o su fecha prorrogada según corresponda, y deberá ser presentada por escrito y dirigida a:

 

 

Por escrito dirigido a:

Fundación Empresaria de la Patagonia

 

“PROGRAMA DE APOYO A LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO CON EQUILIBRIO TERRITORIAL”. CONTRATO DE PRÉSTAMO FONPLATA ARG-51/2021

Dirección Postal: Marcos A. Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120 “ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE”

En forma digital:

 

En un único correo, con la documentación adjunta en formato de archivos con extensión pdf, a la dirección de correo “proyectos@fepa.org.ar” con asunto

ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE”

 

 

Fecha límite de envío:  23 de abril de 2024, a las 12:00 horas”

 

  1. Documentos que componen la oferta: todos los documentos deberán ser presentados en idioma castellano, en hoja con membrete de la Empresa, firmada por una persona responsable de la misma; la ausencia del Apéndice I será causal de rechazo de la
    1. Apéndice I: Formulario de Cotización:
    2. Fotocopia simple del Estatuto o Contrato Social de la Empresa y sus modificaciones (en caso de corresponder);
    3. Fotocopia simple del documento de identidad del representante legal
    4. Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (C.U.I.T. vigente)
  2. La fecha límite para presentar vuestra oferta es el día 23 de abril de 2024 a las 12:00 Si al cierre de la fecha límite no se recibieran un mínimo de tres (3) ofertas, el Comprador podrá requerir nuevas ofertas a ser presentadas dentro de los 7 (siete)días calendario. El Comprador, publicará la correspondiente ampliación de plazo de presentación y                  apertura                   de                  ofertas en https://www.argentina.gob.ar/jefatura/coordinacionadministrativa/diprose/fonplata- arg-51 Asimismo, notificará de dicha situación a quienes hayan presentado sus ofertas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

durante el plazo previsto originalmente y a los interesados en participar que así lo hayan manifestado.

  1. Los oferentes podrán alertar al Organismo Ejecutor diprose@jefatura.gob.ar cuando consideren que: a) las cláusulas y/o especificaciones técnicas incluidas en la presente Solicitud de Cotización restringen la competencia y/o que b) otorgan una ventaja injusta a uno o varios
  2. El Comprador, realizará la apertura de las ofertas en la fecha, hora y lugar mencionados en el Punto 8; garantizando la confidencialidad del proceso de contratación una vez abiertas las El Comprador, preparará un acta del acto de apertura de las ofertas que incluirá como mínimo: el nombre de los oferentes y el precio de la oferta por lote, si corresponde, y toda otra circunstancia relacionada con el acto que se estime oportuno consignar.
  3. Las otras condiciones son las siguientes:

a)       PRECIOS:

Los precios deberán ser cotizados en pesos argentinos, incluyendo el costo de transporte a los lugares de entrega que se indican en las especificaciones técnicas y el seguro sobre el transporte hasta destino final. Los precios indicados precedentemente son fijos y no serán objeto de ajuste durante la ejecución del contrato.

El Comprador verificará si las Ofertas que cumplen sustancialmente con los requisitos contienen errores aritméticos. Dichos errores serán corregidos por el Comprador de la siguiente manera:

  • cuando haya una discrepancia entre los montos indicados en cifras y en palabras, prevalecerán los indicados en palabras y
  • cuando haya una discrepancia entre el precio unitario y el total que se haya obtenido multiplicando el precio unitario por la cantidad de unidades, prevalecerá el precio unitario cotizado, a menos que a juicio del Comprador hubiera un error evidente en la expresión del decimal en el precio unitario, en cuyo caso prevalecerá el precio total cotizado y se corregirá el precio

El Comprador ajustará el monto indicado en la Oferta de acuerdo con el procedimiento antes señalado para la corrección de errores aritméticos, el nuevo monto se considerará de obligatorio cumplimiento. Si el mismo no estuviera de acuerdo con el monto corregido, la Oferta será rechazada.

 

  1. EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS: las ofertas que se determinen que responden sustancialmente a los requisitos estipulados en el pliego, serán evaluadas por comparación de sus precios. Del total de ofertas recibidas, con un mínimo de 3 (tres), por lo menos 2 (dos) de ellas deben encontrarse válidas a fin de permitir una razonable comparación, ya sea para un lote único o por cada lote, en caso contrario, se declarará fracasado el proceso licitatorio. Las ofertas serán evaluadas en
  2. CONFIDENCIALIDAD: No se divulgará a los Oferentes ni a ninguna persona que no esté oficialmente involucrada con el proceso de la licitación, información relacionada con la revisión, evaluación y comparación de las ofertas, ni sobre la recomendación de adjudicación del Contrato hasta que no se hayan publicado los Cualquier intento por parte de un oferente para influenciar al Comprador en la revisión, evaluación y comparación de ofertas o en la adjudicación del Contrato podrá resultar en el rechazo de su oferta.

 

 

 

 

 

 

2

 

  1. SOLICITUDES DE ACLARACIONES: si una Oferta presenta inconformidades que no constituyan una desviación, reserva u omisión significativa con respecto al Pliego el Comprador podrá solicitar

El Comprador podrá solicitar al Oferente que presente, dentro de un plazo que no excederá los 3 (tres) días calendario, la información o documentación necesaria para rectificar inconformidades no significativas en la Oferta, relacionadas con requisitos referentes a la documentación administrativa o de antecedentes. La solicitud de información o documentación relativa a dichas inconformidades no podrá estar relacionada de ninguna manera con el precio de la Oferta. Si el oferente no cumple la solicitud, se rechazará su Oferta.

  1. ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO: la adjudicación recaerá en el oferente que ofrezca el precio total evaluado como el más
  2. DOCUMENTACIÓN PARA FIRMA DE CONTRATO: dentro de los 10 (diez) días calendario de notificado de la adjudicación, el Oferente seleccionado deberá presentar, en la dirección mencionada en el Punto 6, la documentación de respaldo suficiente para suscribir el Contrato contemplado en el Apéndice
  3. CONTRATO. La ley que gobernará el Contrato son las normas municipales y provinciales aplicables en la materia. El modelo de Contrato se encuentra en el Apéndice
  4. FACTURACIÓN: el Proveedor deberá emitir la respectiva factura oficial en favor del Comprador, por el monto en pesos de la venta de cada entrega efectivizada. Caso contrario dicho pago no se realizará.
  5. PAGO: los pagos se realizarán de acuerdo al siguiente detalle: El Comprador realizará el pago a favor del Proveedor, una vez efectuada la recepción

 

  1. Las consultas y aclaraciones respecto al proceso de contratación o a las especificaciones técnicas deberán formularse por correo electrónico a la dirección proyectos@fepa.org.ar hasta 3 (tres) días hábiles antes de la fecha límite de presentación y apertura de ofertas indicada en el Punto

Las aclaraciones serán notificadas a la totalidad de los interesados, debidamente registrados, sin especificar cuál de ellos realizó el requerimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Llamado a licitación: “Adquisición de combustible”

REPÚBLICA ARGENTINA

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA NACION

Fundación Empresaria de la Patagonia COMPARACIÓN DE PRECIOS

Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial

FONPLATA ARG 51/2021

ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE”

 

Puerto Madryn, 04 de MARZO de 2024

  1. La República Argentina (en adelante denominado el prestatario) ha recibido de FONPLATA, Banco de Desarrollo (en adelante FONPLATA) un préstamo para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, y el prestatario se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar pagos de gastos elegibles en virtud del Contrato para el cual se emite esta solicitud de cotización.
  2. La presente Comparación de Precios se realiza de acuerdo al Convenio de Préstamo FONPLATA ARG-51/2021 y las Políticas para la Adquisición de bienes, obras y servicios en Operaciones financiadas por FONPLATA D. 1394/2017 y en un todo de acuerdo al Convenio de Adhesión celebrado entre el Organismo Ejecutor y la Fundación Empresaria de la Patagonia.
  3. La Fundación Empresaria de la Patagonia, como Comprador invita a vuestra firma a presentar cotización de precios en el formulario de cotización contenido en el Apéndice I para el suministro de los siguientes bien:

Lote

Ítem

Descripción

Cantidad

Plazo y Lugar de Entrega

único

1

Infinia Diesel

Resolución 1283/2006 Secretaría de Energía

250 litros

5 días calendario, Ciudad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut.

  1. Las especificaciones técnicas se detallan en el Apéndice
  2. El presupuesto oficial para la adquisición del bien ha sido estimado en: $ 300.00,00.- IVA incluido (trescientos mil con 00/100.- pesos argentinos).
  3. Vuestra cotización tendrá una validez de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha límite de presentación y apertura de ofertas, o su fecha prorrogada según corresponda, y deberá ser presentada por escrito y dirigida a:

Por escrito dirigido a:

Fundación Empresaria de la Patagonia

 

“PROGRAMA DE APOYO A LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO CON EQUILIBRIO TERRITORIAL”. CONTRATO DE PRÉSTAMO FONPLATA ARG-51/2021

Dirección Postal: Marcos A. Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120 “ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE”

En forma digital:

 

En un único correo, con la documentación adjunta en formato de archivos con extensión pdf, a la dirección de correo “proyectos@fepa.org.ar” con asunto

ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE”

 

 

Fecha límite de envío:  25 de marzo de 2024, a las 12:00 horas”

 

  1. Documentos que componen la oferta: todos los documentos deberán ser presentados en idioma castellano, en hoja con membrete de la Empresa, firmada por una persona responsable de la misma; la ausencia del Apéndice I será causal de rechazo de la
    1. Apéndice I: Formulario de Cotización:
    2. Fotocopia simple del Estatuto o Contrato Social de la Empresa y sus modificaciones (en caso de corresponder);
    3. Fotocopia simple del documento de identidad del representante legal
    4. Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (C.U.I.T. vigente)
  2. La fecha límite para presentar vuestra oferta es el día 25 de marzo de 2024 a las 12:00 Si al cierre de la fecha límite no se recibieran un mínimo de tres (3) ofertas, el Comprador podrá requerir nuevas ofertas a ser presentadas dentro de los 7 (siete)días calendario. El Comprador, publicará la correspondiente ampliación de plazo de presentación y                  apertura                   de                  ofertas en https://www.argentina.gob.ar/jefatura/coordinacionadministrativa/diprose/fonplata- arg-51 Asimismo, notificará de dicha situación a quienes hayan presentado sus ofertas durante el plazo previsto originalmente y a los interesados en participar que así lo hayan manifestado.
  1. Los oferentes podrán alertar al Organismo Ejecutor diprose@jefatura.gob.ar cuando consideren que: a) las cláusulas y/o especificaciones técnicas incluidas en la presente Solicitud de Cotización restringen la competencia y/o que b) otorgan una ventaja injusta a uno o varios
  2. El Comprador, realizará la apertura de las ofertas en la fecha, hora y lugar mencionados en el Punto 8; garantizando la confidencialidad del proceso de contratación una vez abiertas las El Comprador, preparará un acta del acto de apertura de las ofertas que incluirá como mínimo: el nombre de los oferentes y el precio de la oferta por lote, si corresponde, y toda otra circunstancia relacionada con el acto que se estime oportuno consignar.
  3. Las otras condiciones son las siguientes:

a)       PRECIOS:

Los precios deberán ser cotizados en pesos argentinos, incluyendo el costo de transporte a los lugares de entrega que se indican en las especificaciones técnicas y el seguro sobre el transporte hasta destino final. Los precios indicados precedentemente son fijos y no serán objeto de ajuste durante la ejecución del contrato.

El Comprador verificará si las Ofertas que cumplen sustancialmente con los requisitos contienen errores aritméticos. Dichos errores serán corregidos por el Comprador de la siguiente manera:

  • cuando haya una discrepancia entre los montos indicados en cifras y en palabras, prevalecerán los indicados en palabras y
  • cuando haya una discrepancia entre el precio unitario y el total que se haya obtenido multiplicando el precio unitario por la cantidad de unidades, prevalecerá el precio unitario cotizado, a menos que a juicio del Comprador hubiera un error evidente en la expresión del decimal en el precio unitario, en cuyo caso prevalecerá el precio total cotizado y se corregirá el precio

El Comprador ajustará el monto indicado en la Oferta de acuerdo con el procedimiento antes señalado para la corrección de errores aritméticos, el nuevo monto se considerará de obligatorio cumplimiento. Si el mismo no estuviera de acuerdo con el monto corregido, la Oferta será rechazada.

  1. EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS: las ofertas que se determinen que responden sustancialmente a los requisitos estipulados en el pliego, serán evaluadas por comparación de sus precios. Del total de ofertas recibidas, con un mínimo de 3 (tres), por lo menos 2 (dos) de ellas deben encontrarse válidas a fin de permitir una razonable comparación, ya sea para un lote único o por cada lote, en caso contrario, se declarará fracasado el proceso licitatorio. Las ofertas serán evaluadas en
  2. CONFIDENCIALIDAD: No se divulgará a los Oferentes ni a ninguna persona que no esté oficialmente involucrada con el proceso de la licitación, información relacionada con la revisión, evaluación y comparación de las ofertas, ni sobre la recomendación de adjudicación del Contrato hasta que no se hayan publicado los Cualquier intento por parte de un oferente para influenciar al Comprador en la revisión, evaluación y comparación de ofertas o en la adjudicación del Contrato podrá resultar en el rechazo de su oferta.
  3. SOLICITUDES DE ACLARACIONES: si una Oferta presenta inconformidades que no constituyan una desviación, reserva u omisión significativa con respecto al Pliego el Comprador podrá solicitar

El Comprador podrá solicitar al Oferente que presente, dentro de un plazo que no excederá los 3 (tres) días calendario, la información o documentación necesaria para rectificar inconformidades no significativas en la Oferta, relacionadas con requisitos referentes a la documentación administrativa o de antecedentes. La solicitud de información o documentación relativa a dichas inconformidades no podrá estar relacionada de ninguna manera con el precio de la Oferta. Si el oferente no cumple la solicitud, se rechazará su Oferta

4. ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO: la adjudicación recaerá en el oferente que ofrezca el precio total evaluado como el más bajo.

  1. DOCUMENTACIÓN PARA FIRMA DE CONTRATO: dentro de los 10 (diez) días calendario de notificado de la adjudicación, el Oferente seleccionado deberá presentar, en la dirección mencionada en el Punto 6, la documentación de respaldo suficiente para suscribir el Contrato contemplado en el Apéndice
  2. CONTRATO. La ley que gobernará el Contrato son las normas municipales y provinciales aplicables en la materia. El modelo de Contrato se encuentra en el Apéndice
  3. FACTURACIÓN: el Proveedor deberá emitir la respectiva factura oficial en favor del Comprador, por el monto en pesos de la venta de cada entrega efectivizada. Caso contrario dicho pago no se realizará.
  4. PAGO: los pagos se realizarán de acuerdo al siguiente detalle: El Comprador realizará el pago a favor del Proveedor, una vez efectuada la recepción
  1. Las consultas y aclaraciones respecto al proceso de contratación o a las especificaciones técnicas deberán formularse por correo electrónico a la dirección proyectos@fepa.org.ar hasta 3 (tres) días hábiles antes de la fecha límite de presentación y apertura de ofertas indicada en el Punto

Las aclaraciones serán notificadas a la totalidad de los interesados, debidamente registrados, sin especificar cuál de ellos realizó el requerimiento.

La Fundación Empresaria de la Patagonia realizó un recorrido por las obras de los galpones construidos en Laguna Fría, Gan Gan y Lagunita Salada

En el marco de la ejecución del proyecto “Fortalecimiento de la cadena de valor ovina y caprina para el arraigo de pequeños productores de la Meseta Central de Chubut” que se desarrolla a través del Programa Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial, se avanzó dentro del Plan de Inversión con el montaje de los tres galpones en la Meseta Central de Chubut para acopio y acondicionamiento de lanas. En esta oportunidad, se planificó cómo será la segunda etapa que contempla la realización de las plateas de los galpones ya construidos.

 

El equipo técnico de la Fundación Empresaria de la Patagonia (FEPA) realizó un recorrido por las obras realizadas en Gan Gan, Laguna Fría y Lagunita Salada de galpones de acopio para lanas y cueros, con el objetivo de planificar la segunda etapa de la obra.

Así, el Coordinador del Proyecto, Carlos Zonza Nigro, indicó que “estuvimos en las distintas localidades y parajes de la Meseta donde se montaron los galpones de acopio, reunidos con los productores y referentes de las Comunidades Originarias, quienes son los beneficiarios finales, quiénes van a utilizar los galpones y van a poder mejorar sus condiciones productivas a partir de contar con esta infraestructura” e indicó que “la segunda etapa que estamos próximos a iniciar implica la construcción de las plateas de hormigón y para ello estamos contemplando que los proveedores realicen contratación de mano de obra local, que es lo que está necesitando la gente de la Meseta”.

En referencia a las futuras acciones del proyecto que se ejecuta en la Meseta Central de Chubut, Zonza Nigro indicó que “una vez que tengamos las plateas realizadas, ya estarán cerrados por completo los galpones y así podremos avanzar en la generación de energía para estos establecimiento” y añadió que “si se confirma la continuidad del Proyecto por parte de las autoridades nacionales, vamos a poder avanzar en las etapas que tienen que ver con una obra de infraestructura para el tratamiento de efluentes en la Cooperativa Lanera de Trelew, brindar capacitaciones a los productores respecto a calidad y mercado, dotar de conectividad en algunas áreas rurales, entre otras cuestiones que están previstas dentro del proyecto”.

Por otro lado, el Director del Proyecto, Rubén Contreras,  señaló que “los productores están muy conformes con el avance del proyecto en el territorio, con este proyecto ya hemos adquirido equipamiento de esquila que se entregó a distintas asociaciones de productores de la Meseta Central, construimos los galpones de acopio y generamos una cadena de comercialización con valor agregado que redunda en mejores valores de venta de lana para los productores”.

Llamado a licitación: “Servicio de Transporte de Materiales desde Trelew hasta Meseta Central Chubut. 450 km de recorrido”

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia ha sido seleccionada para llevar adelante la ejecución del Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, bajo la órbita de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y

 

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia se propone contratar el servicio de Transporte de Materiales desde Trelew hasta Meseta Central Chubut (Lagunita Salada y Gan Gan) – 450 km de recorrido en TOTAL para el cumplimiento de los objetivos del programa,

mediante el contrato de préstamo FONPLATA ARG-51/2021. Es por ello que invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para “Servicio de Transporte de Materiales desde Trelew hasta Meseta Central Chubut (Laguna Fría, Lagunita Salada y Gan Gan) –

450 km de recorrido en TOTAL”.

  1. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en:
    1. El Contrato de Préstamo FONPLATA ARG 51/2021
    2. Las Bases y Condiciones del Programa
    3. El Convenio de Ejecución y sus

 

Y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  1. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la casilla de correo electrónico proyectos@fepa.org.ar y asimismo, revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este
  2. Los requisitos de calificación se encuentran detallados en los documentos de licitación.
  3. Los Oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo

 

de 10:00 a 17:00 hs, o solicitados al correo proyectos@fepa.org.ar. A partir del día 06 de febrero de 2024.

 

  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12:00 hs del día 26 de febrero de Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en la dirección indicada al final de este Llamado a las 12:00 hs del día 26 de febrero de 2024. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.
  2. La dirección referida arriba es:

Dirección Postal: Marcos a Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120 “Servicio de Transporte de materiales”
En forma digital:

En un único correo, con la documentación adjunta en formato de archivos con extensión pdf, a la dirección de correo “proyectos@fepa.org.ar” con asunto
“Servicio de transporte de materiales”

  

 

Llamado a licitación: “Producción Integral de Video”

Llamado a Licitación

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA NACIÓN

Fundación Empresaria de la Patagonia

Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial

FONPLATA ARG-51/2021

Producción Integral de Video.”

 

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia ha sido seleccionada para llevar adelante la ejecución del Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, bajo la órbita de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y

 

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia se propone contratar el servicio de producción integral de video para el cumplimiento de los objetivos del programa, mediante el contrato de préstamo FONPLATA ARG- 51/2021. Es por ello que invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para “Producción Integral de Video”.

 

  1. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en:

El Contrato de Préstamo FONPLATA ARG 51/2021

Las Bases y Condiciones del Programa

El Convenio de Ejecución y sus Anexos.

 

Y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según los Documentos de Licitación.

 

  1. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la casilla de correo electrónico proyectos@fepa.org.ar y asimismo, revisar los documentos de licitación.

 

  1. Los requisitos de calificación se encuentran detallados en los documentos de licitación.
  2. Los Oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 10:00 a 18:00 hs, o solicitados al correo proyectos@fepa.org.ar. A partir del día 01 de febrero de

 

 

  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 18:00 hs del día 21 de febrero de Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en la dirección indicada al final de este Llamado a las 18:00 hs del día 21 de febrero de 2024. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.
  2. La dirección referida arriba es:

 

Fundación Empresaria de la Patagonia

“PROGRAMA DE APOYO A LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO CON EQUILIBRIO TERRITORIAL”. CONTRATO DE PRÉSTAMO FONPLATA ARG-51/2021

Dirección Postal: Marcos a Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120

“Producción integral de video.”

En forma digital:

En un único correo, con la documentación adjunta en formato de archivos con extensión pdf, a la dirección de correo “proyectos@fepa.org.ar” con asunto Producción integral de video.”

Llamado a licitación: “Construcción de plateas para cuatro galpones Centros de Acopio y Confección de Lanas y Cueros. Mano de obra”

Llamado a Licitación

REPÚBLICA ARGENTINA

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA NACIÓN

                                        Fundación Empresaria de la Patagonia                                       

Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial

FONPLATA ARG-51/2021

 

Construcción de plateas para cuatro galpones Centros de Acopio y Confección de Lanas y Cueros. Mano de obra

 

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia ha sido seleccionada para llevar adelante la ejecución del Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, bajo la órbita de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia se propone contratar del servicio de construcción de cuatro plateas para galpones en las localidades de Gan Gan, Laguna Fría, Sierra Rosada y Lagunita Salada, para el cumplimiento de los objetivos del programa, mediante el contrato de préstamo FONPLATA ARG-51/2021. Es por ello que invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para Construcción de plateas para cuatro galpones Centros de Acopio y Confección de Lanas y Cueros. Mano de obra

 

  1. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en:
  2. El Contrato de Préstamo FONPLATA ARG 51/2021
  3. Las Bases y Condiciones del Programa
  4. El Convenio de Ejecución y sus Anexos.

              

Y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  1. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la casilla de correo electrónico proyectos@fepa.org.ar y asimismo, revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.
  2. Los requisitos de calificación se encuentran detallados en los documentos de licitación.
  3. Los Oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 10:00 a 17:00 hs, o solicitados al correo proyectos@fepa.org.ar. A partir del día 01 de febrero de 2024.

 

  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 18:00 hs del día 19 de febrero de 2024. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en la dirección indicada al final de este Llamado a las 12:00 hs del día 20 de febrero de 2024. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.
  2. La dirección referida arriba es:

Fundación Empresaria de la Patagonia

“PROGRAMA DE APOYO A LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO CON EQUILIBRIO TERRITORIAL”. CONTRATO DE PRÉSTAMO FONPLATA ARG-51/2021

Dirección Postal: Marcos a Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120

“Construcción de plateas para cuatro galpones Centros de Acopio y Confección de Lanas y Cueros. Mano de obra.”

En forma digital:

En un único correo, con la documentación adjunta en formato de archivos con extensión pdf, a la dirección de correo “proyectos@fepa.org.ar” con asunto

 “Construcción de plateas para cuatro galpones Centros de acopio y confección de lanas y cueros. Mano de obra”.

Llamado a licitación: “Adquisición de materiales de construcción para plateas de galpones”

Llamado a Licitación

REPÚBLICA ARGENTINA

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA NACIÓN

                                        Fundación Empresaria de la Patagonia                                       

Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial

FONPLATA ARG-51/2021

 

Adquisición de materiales de construcción para plateas de Galpones.

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia ha sido seleccionada para llevar adelante la ejecución del Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, bajo la órbita de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.
  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia se propone realizar la compra de materiales de construcción para realizar plateas de galpones en las localidades de Gan Gan, Laguna Fría, Sierra Rosada y Lagunita Salada, para el cumplimiento de los objetivos del programa, mediante el contrato de préstamo FONPLATA ARG-51/2021. Es por ello que invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para “Adquisición de materiales de construcción para plateas de galpones”.

 

  1. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en:
  2. El Contrato de Préstamo FONPLATA ARG 51/2021
  3. Las Bases y Condiciones del Programa
  4. El Convenio de Ejecución y sus Anexos.

Y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  1. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la casilla de correo electrónico proyectos@fepa.org.ar y asimismo, revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.
  2. Los requisitos de calificación se encuentran detallados en los documentos de licitación.
  3. Los Oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 10:00 a 17:00 hs, o solicitados al correo proyectos@fepa.org.ar. A partir del día 15 de enero de 2024.
  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12:00 hs del día 05 de febrero de 2024. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en la dirección indicada al final de este Llamado a las 12:00 hs del día 05 de febrero de 2024. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.
  2. La dirección referida arriba es:

Fundación Empresaria de la Patagonia

“PROGRAMA DE APOYO A LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO CON EQUILIBRIO TERRITORIAL”. CONTRATO DE PRÉSTAMO FONPLATA ARG-51/2021

Dirección Postal: Marcos a Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120

“Adquisición de materiales de construcción para plateas de galpones.”

En forma digital:

En un único correo, con la documentación adjunta en formato de archivos con extensión pdf, a la dirección de correo “proyectos@fepa.org.ar” con asunto

 “Adquisición de materiales de construcción para plateas de galpones”.