Llamado a licitación: “Diseño y dirección de obra y puesta en marcha para el montaje de una planta de pre tratamiento de efluente industrial”

Llamado a Licitación

REPÚBLICA ARGENTINA

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA NACIÓN

                                        Fundación Empresaria de la Patagonia                                       

Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial

FONPLATA ARG-51/2021

 

 “Diseño y dirección de obra y puesta en marcha para el montaje de una planta de pre tratamiento de efluente industrial

 

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia ha sido seleccionada para llevar adelante la ejecución del Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, bajo la órbita de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia se propone contratar el servicio de diseño y dirección de obra y puesta en marcha para el montaje de una planta de pre tratamiento de efluente industrial en la localidad de Trelew, para el cumplimiento de los objetivos del programa, mediante el contrato de préstamo FONPLATA ARG-51/2021. Es por ello que invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para Diseño y dirección de obra y puesta en marcha para el montaje de una planta de pre tratamiento de efluente industrial”.

 

  1. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en:
  2. El Contrato de Préstamo FONPLATA ARG 51/2021
  3. Las Bases y Condiciones del Programa
  4. El Convenio de Ejecución y sus Anexos.

              

Y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  1. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la casilla de correo electrónico proyectos@fepa.org.ar y asimismo, revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.
  2. Los requisitos de calificación se encuentran detallados en los documentos de licitación.
  3. Los Oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 10:00 a 17:00 hs, o solicitados al correo proyectos@fepa.org.ar. A partir del día 02 de enero de 2024.

 

  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12:00 hs del día 17 de enero de 2024. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en la dirección indicada al final de este Llamado a las 13:00 hs del día 17 de enero de 2024. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.
  2. La dirección referida arriba es:

Fundación Empresaria de la Patagonia

“PROGRAMA DE APOYO A LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO CON EQUILIBRIO TERRITORIAL”. CONTRATO DE PRÉSTAMO FONPLATA ARG-51/2021

Dirección Postal: Marcos a Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120

“Diseño y dirección de obra y puesta en marcha para el montaje de una planta de pre tratamiento de efluente industrial”.

En forma digital:

En un único correo, con la documentación adjunta en formato de archivos con extensión pdf, a la dirección de correo “proyectos@fepa.org.ar” con asunto

 “Diseño y dirección de obra y puesta en marcha para el montaje de una planta de pre tratamiento de efluente industrial”.

Llamado a licitación: “Adquisición de combustible”

Llamado a Licitación

REPÚBLICA ARGENTINA

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA NACIÓN

                                        Fundación Empresaria de la Patagonia                                       

Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial

FONPLATA ARG-51/2021

 

Puerto Madryn, 20 de Diciembre de 2023

 

  1. La República Argentina (en adelante denominado el prestatario) ha recibido de FONPLATA, Banco de Desarrollo (en adelante FONPLATA) un préstamo para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, y el prestatario se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar pagos de gastos elegibles en virtud del Contrato para el cual se emite esta solicitud de cotización.
  2. La presente Comparación de Precios se realiza de acuerdo al Convenio de Préstamo FONPLATA ARG-51/2021 y las Políticas para la Adquisición de bienes, obras y servicios en Operaciones financiadas por FONPLATA D. 1394/2017 y en un todo de acuerdo al Convenio de Adhesión celebrado entre el Organismo Ejecutor y la Fundación Empresaria de la Patagonia.
  3. La Fundación Empresaria de la Patagonia, como Comprador invita a vuestra firma a presentar cotización de precios en el formulario de cotización contenido en el Apéndice I para el suministro de los siguientes bien:

 

Lote

Ítem

Descripción

Cantidad

Plazo y Lugar de Entrega

único

1

Gas Oíl Grado 3

Resolución 1283/2006 Secretaría de Energía

502,5 litros

5 días calendario, Ciudad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

 

 

 

 

  1. Las especificaciones técnicas se detallan en el Apéndice
  2. El presupuesto oficial para la adquisición del bien ha sido estimado en: $ 000,00.- IVA incluido (quinientos mil con 00/100.- pesos argentinos).
  3. Vuestra cotización tendrá una validez de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha límite de presentación y apertura de ofertas, o su fecha prorrogada según corresponda, y deberá ser presentada por escrito y dirigida a:

 

 

Por escrito dirigido a:

Fundación Empresaria de la Patagonia

 

“PROGRAMA DE APOYO A LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO CON EQUILIBRIO TERRITORIAL”. CONTRATO DE PRÉSTAMO FONPLATA ARG-51/2021

Dirección Postal: Marcos A. Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120 “ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE”

En forma digital:

 

En un único correo, con la documentación adjunta en formato de archivos con extensión pdf, a la dirección de correo “proyectos@fepa.org.ar” con asunto

ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE”

 

 

Fecha límite de envío:  12 de enero de 2024, a las 12:00 horas”

 

  1. Documentos que componen la oferta: todos los documentos deberán ser presentados en idioma castellano, en hoja con membrete de la Empresa, firmada por una persona responsable de la misma; la ausencia del Apéndice I será causal de rechazo de la
    1. Apéndice I: Formulario de Cotización:
    2. Fotocopia simple del Estatuto o Contrato Social de la Empresa y sus modificaciones (en caso de corresponder);
    3. Fotocopia simple del documento de identidad del representante legal
    4. Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (C.U.I.T. vigente)
  2. La fecha límite para presentar vuestra oferta es el día 12 de enero de 2024 a las 12:00 Si al cierre de la fecha límite no se recibieran un mínimo de tres (3) ofertas, el Comprador podrá requerir nuevas ofertas a ser presentadas dentro de los 7 (siete)días calendario. El Comprador, publicará la correspondiente ampliación de plazo de presentación y                  apertura                   de                  ofertas en https://www.argentina.gob.ar/jefatura/coordinacionadministrativa/diprose/fonplata- arg-51 Asimismo, notificará de dicha situación a quienes hayan presentado sus ofertas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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durante el plazo previsto originalmente y a los interesados en participar que así lo hayan manifestado.

  1. Los oferentes podrán alertar al Organismo Ejecutor diprose@jefatura.gob.ar cuando consideren que: a) las cláusulas y/o especificaciones técnicas incluidas en la presente Solicitud de Cotización restringen la competencia y/o que b) otorgan una ventaja injusta a uno o varios
  2. El Comprador, realizará la apertura de las ofertas en la fecha, hora y lugar mencionados en el Punto 8; garantizando la confidencialidad del proceso de contratación una vez abiertas las El Comprador, preparará un acta del acto de apertura de las ofertas que incluirá como mínimo: el nombre de los oferentes y el precio de la oferta por lote, si corresponde, y toda otra circunstancia relacionada con el acto que se estime oportuno consignar.
  3. Las otras condiciones son las siguientes:

a)       PRECIOS:

Los precios deberán ser cotizados en pesos argentinos, incluyendo el costo de transporte a los lugares de entrega que se indican en las especificaciones técnicas y el seguro sobre el transporte hasta destino final. Los precios indicados precedentemente son fijos y no serán objeto de ajuste durante la ejecución del contrato.

El Comprador verificará si las Ofertas que cumplen sustancialmente con los requisitos contienen errores aritméticos. Dichos errores serán corregidos por el Comprador de la siguiente manera:

  • cuando haya una discrepancia entre los montos indicados en cifras y en palabras, prevalecerán los indicados en palabras y
  • cuando haya una discrepancia entre el precio unitario y el total que se haya obtenido multiplicando el precio unitario por la cantidad de unidades, prevalecerá el precio unitario cotizado, a menos que a juicio del Comprador hubiera un error evidente en la expresión del decimal en el precio unitario, en cuyo caso prevalecerá el precio total cotizado y se corregirá el precio

El Comprador ajustará el monto indicado en la Oferta de acuerdo con el procedimiento antes señalado para la corrección de errores aritméticos, el nuevo monto se considerará de obligatorio cumplimiento. Si el mismo no estuviera de acuerdo con el monto corregido, la Oferta será rechazada.

 

  1. EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS: las ofertas que se determinen que responden sustancialmente a los requisitos estipulados en el pliego, serán evaluadas por comparación de sus precios. Del total de ofertas recibidas, con un mínimo de 3 (tres), por lo menos 2 (dos) de ellas deben encontrarse válidas a fin de permitir una razonable comparación, ya sea para un lote único o por cada lote, en caso contrario, se declarará fracasado el proceso licitatorio. Las ofertas serán evaluadas en
  2. CONFIDENCIALIDAD: No se divulgará a los Oferentes ni a ninguna persona que no esté oficialmente involucrada con el proceso de la licitación, información relacionada con la revisión, evaluación y comparación de las ofertas, ni sobre la recomendación de adjudicación del Contrato hasta que no se hayan publicado los Cualquier intento por parte de un oferente para influenciar al Comprador en la revisión, evaluación y comparación de ofertas o en la adjudicación del Contrato podrá resultar en el rechazo de su oferta.

 

 

 

 

 

 

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  1. SOLICITUDES DE ACLARACIONES: si una Oferta presenta inconformidades que no constituyan una desviación, reserva u omisión significativa con respecto al Pliego el Comprador podrá solicitar

El Comprador podrá solicitar al Oferente que presente, dentro de un plazo que no excederá los 3 (tres) días calendario, la información o documentación necesaria para rectificar inconformidades no significativas en la Oferta, relacionadas con requisitos referentes a la documentación administrativa o de antecedentes. La solicitud de información o documentación relativa a dichas inconformidades no podrá estar relacionada de ninguna manera con el precio de la Oferta. Si el oferente no cumple la solicitud, se rechazará su Oferta.

  1. ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO: la adjudicación recaerá en el oferente que ofrezca el precio total evaluado como el más
  2. DOCUMENTACIÓN PARA FIRMA DE CONTRATO: dentro de los 10 (diez) días calendario de notificado de la adjudicación, el Oferente seleccionado deberá presentar, en la dirección mencionada en el Punto 6, la documentación de respaldo suficiente para suscribir el Contrato contemplado en el Apéndice
  3. CONTRATO. La ley que gobernará el Contrato son las normas municipales y provinciales aplicables en la materia. El modelo de Contrato se encuentra en el Apéndice
  4. FACTURACIÓN: el Proveedor deberá emitir la respectiva factura oficial en favor del Comprador, por el monto en pesos de la venta de cada entrega efectivizada. Caso contrario dicho pago no se realizará.
  5. PAGO: los pagos se realizarán de acuerdo al siguiente detalle: El Comprador realizará el pago a favor del Proveedor, una vez efectuada la recepción

 

  1. Las consultas y aclaraciones respecto al proceso de contratación o a las especificaciones técnicas deberán formularse por correo electrónico a la dirección proyectos@fepa.org.ar hasta 3 (tres) días hábiles antes de la fecha límite de presentación y apertura de ofertas indicada en el Punto

Las aclaraciones serán notificadas a la totalidad de los interesados, debidamente registrados, sin especificar cuál de ellos realizó el requerimiento.

Productores ovinos de Lagunita Salada comercializarán en conjunto con la Cooperativa Lanera de Trelew

Dándole continuidad a las acciones del Proyecto “Fortalecimiento de la cadena de valor ovina y caprina para el arraigo de pequeños productores de la Meseta Central de Chubut”, bajo el Programa de Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial, que lleva adelante la Fundación Empresaria de la Patagonia (FEPA).

 

En este sentido, desde la Fundación FEPA se vienen desarrollando acciones para fomentar la interacción entre la Cooperativa Lanera Trelew en su rol de ente traccionador de la cadena de valor, y los productores de diferentes organizaciones y comunidades originarias de la Meseta Central.

 

Así, ante el avance de la actual zafra 2023/24, se vienen manteniendo conversaciones con pequeños productores de la Comunidad Originaria de Sierra Rosada, de la Cooperativa Lonco Trapial de Gastre, de la Comunidad Originaria de Lagunita Salada, entre otras. En esa línea, la familia Catrimay de Lagunita Salada, visitó las instalaciones de la Cooperativa Lanera de Trelew, para acordar las condiciones comerciales asociadas a la participación dentro del esquema que se viene promoviendo desde el Proyecto de fortalecimiento de la cadena de valor, aportando el lote de lana de la zafra 2023.

 

El objetivo de esta acción, es permitir que los productores puedan sumarse de forma protagónica al esquema de integración de la cadena de valor de lana y fibras, lo que permite mejorar las expectativas de precio final, al compartir utilidades generadas justamente en el proceso de agregado de valor realizado por la Cooperativa Lanera Trelew.

 

 

PRODUCTORES PROTAGONISTAS

 

En este marco, desde la Fundación FEPA señalaron que el objetivo del proyecto que se lleva adelanta está dirigido específicamente a frenar el proceso migratorio que se ha profundizado en las últimas décadas en la Meseta Central de Chubut, y generar las condiciones para consolidar un proceso de arraigo a nivel de la población rural, en particular del sector rural disperso y las comunidades de Pueblos Originarios, con una especial atención hacia el segmento de las mujeres, los jóvenes y el sector de la tercer edad.

Así, la comercialización conjunta permite que los productores sean protagonistas de la cadena de valor y repartan las utilidades generando mayor rentabilidad.

Entre las acciones del proyecto ya ejecutadas se encuentran la creación del Polo Cooperativo de la Meseta Central de Chubut, la entrega de equipamiento de esquila para las asociaciones de productores, la construcción de galpones de acopio en la Meseta Central, entre otras.

Se construyó en Laguna Fría un centro de acopio y confección para lanas y cueros

 

Ejecutado por la Fundación Empresaria de la Patagonia (FEPA), a través del proyecto “Fortalecimiento de la cadena de valor ovina y caprina para el arraigo de pequeños productores de la Meseta Central de Chubut” que busca frenar el proceso migratorio en la región.

 

La Comunidad Aborigen Chacay Oeste y Laguna Fría ya cuenta con su centro de para lanas y cueros, infraestructura que consta de un galpón de chapa galvanizada y estructura metálica de 8m x 8m, equivalente a 64 metros cuadrados de área, y cuyos beneficiarios directos son los productores que integran la Comunidad.

El galpón se construyó como una de las actividades para fortalecer la producción ovina y caprina de los pequeños productores, quienes a partir de ahora contarán con un espacio donde realizar sus actividades vinculadas a la producción. De este modo, los pobladores rurales se mostraron muy agradecidos con la realización de la obra que les permitirá mejorar sus condiciones de manejo de la producción en lo que respecta a acondicionamiento y acopio. También recibirán en los próximos días una bajada eléctrica, tijera mecánica y accesorios que les permitirá llegar a la temporada de esquila con más equipamiento para realizar el trabajo.

La ejecución de la obra fue consensuada a partir de un relevamiento previo de necesidades que se realizó en los distintos parajes, comunas y localidades de la Meseta Central de Chubut con diversas instituciones de productores en el marco de la ejecución del proyecto mencionado.

 

OTROS GALPONES

Así, continuando con la ejecución del proyecto en la Meseta Central de Chubut, próximamente se construirán otros dos galpones que serán centro de acopio en Lagunita Salada y Gan Gan, con el mismo objetivo de fortalecer a las instituciones de productores y generar mejores condiciones para la labor productiva.

El objetivo final implica fortalecer a las instituciones además con conocimientos, certificaciones de calidad, comercialización conjunta, de modo tal que se produzcan más ingresos en términos económicos para cada uno de los productores que participan de la cadena productiva y así generar un proceso de arraigo en la meseta central, zona que atraviesa un despoblamiento desde hace una década.

En este sentido, se han realizado otras acciones tales como la entrega de equipamiento de esquila, la conformación de un Polo Cooperativo de la Meseta Central, una prueba piloto de comercialización conjunta, relevamiento de necesidades técnicas, entre otras acciones.

La Fundación Empresaria de la Patagonia cumple 20 años trabajando por el desarrollo productivo y regional

En octubre de 2003 inició la Fundación con sede en la localidad de Puerto Madryn, aunque posee una amplia trayectoria de trabajo en toda la región patagónica. Con más de 150 proyectos ejecutados.

 

El Director Ejecutivo de la Fundación Empresaria de la Patagonia (FEPA), Carlos Zonza Nigro, se refirió a los 20 años que cumplió la ONG en este mes de octubre, y que tuvo sus inicios con jóvenes profesionales que soñaban con un desarrollo regional y productivo, apuntando a la vinculación entre empresas, instituciones académicas y gobiernos.

“En octubre de 2003 comenzamos con FEPA organizando principalmente misiones comerciales internacionales, haciendo capacitaciones para Pymes y grandes empresas, y de a poco empezamos a ejecutar proyectos para los gobiernos municipales y provinciales en distintas provincias de la Patagonia, hemos tenido importantes logros en estas dos décadas de trabajo en territorio, a partir de financiamiento nacional e internacional logramos ejecutar más de 150 proyectos en toda la región, apuntando al desarrollo tecnológico, a la mejorar la productividad, a insertar sectores que han estado más relegados”, señaló.

Respecto al presente de la Fundación, Zonza Nigro indicó que “en este momento estamos desarrollando distintos proyectos en las provincias de Chubut y Santa Cruz, vinculados al fortalecimiento de la cadena de valor ovina y caprina en la Meseta de Chubut, en este mes estuvimos montando galpones de acopio en Lagunita Salada, Gan Gan y Laguna Fría para que los productores tengan condiciones dignas para realizar el trabajo de esquila y que todo este trabajo que estamos haciendo redunde en mejores ingresos para los productores y así poder aportar un granito de arena al arraigo en nuestro meseta; también en Península Valdés terminamos hace unos días de montar las antenas de conectividad y un gran trabajo que se está desarrollando junto a la Administradora Península Valdés e Iniciativa Pampa Azul vinculado a diversos aspectos de desarrollo científico y tecnológico” y añadió que “en Santa Cruz tenemos varios proyectos vinculados  al hidrógeno verde, la generación de energías renovables, con la pesca, entre otros temas”.

Transformación Digital

En este mismo sentido, Zonza Nigro anunció que “hace menos de un mes firmamos un contrato con el Gobierno Nacional porque FEPA ha sido seleccionada para desarrollar una Unidad de Transformación Digital para toda la Patagonia, esto para nosotros es un gran logro sobre el que veníamos trabajando porque estamos convencidos que sin desarrollo tecnológico la Patagonia no puede estar a la altura de las empresas de otros lugares, así que estamos por dar inicio a un ciclo de capacitaciones, de encuentros de negocio, de desarrollo de planes que permita a las Pymes dar el salto hacia lo digital que es lo que se viene”.

Así también, el Director Ejecutivo señaló que “el año pasado también estuvimos dando cursos de inicio a la programación destinado a los jóvenes principalmente, porque sabemos que ahí hay un gran mercado laboral y que este sector de la sociedad es el que más le cuesta insertarse en el mercado de trabajo, así que estamos muy contentos de estar celebrando estas dos décadas de trabajo con muchos proyectos en curso, con un gran recorrido hecho y con un gran futuro por delante”.

Productores ovinos de Sierra Rosada lograron mayores beneficios por la venta de lana

Fue en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de la cadena de valor ovina y caprina para el arraigo de pequeños productores de la Meseta Central de Chubut” que ejecuta la Fundación Empresaria de la Patagonia (FEPA) a partir del Programa Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial de la Jefatura de Gabinetes de la Nación con financiamiento FONPLATA.

 

En el marco de las tareas de relevamiento territorial del Proyecto, en el mes de febrero se realizó una visita a la Comunidad Originaria de Sierra Rosada donde se acordó realizar una prueba piloto de venta de lana conjunta entre algunos productores ovinos y caprinos de la Comunidad Originaria Sierra Rosada y la Cooperativa de Trabajo Lanera Trelew.

Así fue como se acordó que algunos productores de Sierra Rosada llevaran su producción de lana sucia a la Cooperativa de Trabajo Lanera Trelew para ser procesada desde el lavado hasta la obtención de hilo como producto final. El flete se realizó a través de una articulación con la Comunidad Aborigen de Laguna Fría, la cual cuenta con camión propio y fueron los encargados de recoger la materia prima en la comunidad Sierra Rosada, distante 320 kilómetros de Trelew y transportarla hasta la Cooperativa de Trabajo, donde se realizó el proceso de lavado, peinado e hilado y se gestionó la venta del producto final.

Como resultado de la prueba piloto, se procesaron 2.469 kilos de lana adulto y 600 kilos de lana de borrego. El precio final del producto obtenido, una vez pasado todo el proceso y llegado al hilo, dio como resultado un 18% más del precio que fija el Sistema de Información de Precios y Mercados del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Este proceso de comercialización, llevado a cabo desde la obtención de la materia prima hasta el proceso de hilado -que es el producto final que se obtiene de la lana-, ha logrado interesar a más productores de otras comunidades y de la misma comunidad de Sierra Rosada. Así, se acordó que para la próxima zafra venderán su producción de la misma manera a través del trabajo conjunto en la cadena de valor de la lana, logrando uno de los objetivos del proyecto: fortalecer la cadena de valor ovina y caprina.

Llamado a licitación: “Adquisición de equipamiento para Cuadrillas de Esquila”

Llamado a Licitación

REPÚBLICA ARGENTINA

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA NACIÓN

                                     Fundación Empresaria de la Patagonia                                    

Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial

FONPLATA ARG-51/2021

“Adquisición de equipamiento para Cuadrillas de Esquila”.

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia ha sido seleccionada para llevar adelante la ejecución del Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, bajo la órbita de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.
  2. La Fundación Empresaria de la Patagonia se propone adquirir equipamiento para las cuadrillas de esquila en cumplimiento de los objetivos del programa, mediante el contrato de préstamo FONPLATA ARG-51/2021. Es por ello que invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de equipamiento para Cuadrillas de Esquila.
  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en:
  4. El Contrato de Préstamo FONPLATA ARG 51/2021
  5. Las Bases y Condiciones del Programa
  6. El Convenio de Ejecución y sus Anexos.

                              Y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  1. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la casilla de correo electrónico proyectos@fepa.org.ar y asimismo, revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.
  2. Los requisitos de calificación se encuentran detallados en los documentos de licitación.
  3. Los Oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 10:00 a 17:00 hs, o solicitados al correo proyectos@fepa.org.ar. A partir del día 01 de agosto de 2023.
  4. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 18:00 hs del día 10 de agosto de 2023. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas que abrirán en la dirección indicada al final de este Llamado a las 18:00 hs del día 10 de agosto de 2023. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.
  5. La dirección referida arriba es:

Fundación Empresaria de la Patagonia

“PROGRAMA DE APOYO A LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO CON EQUILIBRIO TERRITORIAL”. CONTRATO DE PRÉSTAMO FONPLATA ARG-51/2021

Dirección Postal: Marcos a Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120

“Adquisición de Equipamiento para Cuadrillas de Esquila.”

Llamado a licitación: “Proceso integrado de Diseño, Desarrollo de Marca, de Manual de Marca e Imagen.”

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                                     Fundación Empresaria de la Patagonia                                    

Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial

FONPLATA ARG-51/2021

Proceso integrado de Diseño, Desarrollo de Marca, de Manual de Marca e Imagen.”

 

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia ha sido seleccionada para llevar adelante la ejecución del Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, bajo la órbita de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.
  2. La Fundación Empresaria de la Patagonia se propone adquirir equipamiento para las cuadrillas de esquila en cumplimiento de los objetivos del programa, mediante el contrato de préstamo FONPLATA ARG-51/2021. Es por ello que invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para el Proceso integrado de Diseño, Desarrollo de Marca, de Manual de Marca e Imagen.”

 

  1. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en:
  2. El Contrato de Préstamo FONPLATA ARG 51/2021
  3. Las Bases y Condiciones del Programa
  4. El Convenio de Ejecución y sus Anexos.

Y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  1. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la casilla de correo electrónico proyectos@fepa.org.ar y asimismo, revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.
  2. Los requisitos de calificación se encuentran detallados en los documentos de licitación.
  3. Los Oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 10:00 a 17:00 hs, o solicitados al correo proyectos@fepa.org.ar. A partir del día 01 de agosto de 2023.
  4. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 18:00 hs del día 15 de agosto de 2023. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas que abrirán en la dirección indicada al final de este Llamado a las 10:00 hs del día 06 de mayo de 2023. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.
  5. La dirección referida arriba es:

Fundación Empresaria de la Patagonia

“PROGRAMA DE APOYO A LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO CON EQUILIBRIO TERRITORIAL”. CONTRATO DE PRÉSTAMO FONPLATA ARG-51/2021

Dirección Postal: Marcos a Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120

“Proceso integrado de diseño, desarrollo de marca, de manual de marca e imagen.”

Llamado a licitación: “Construcción de plateas para tres galpones Centros de acopio y confección de lanas y cueros. Materiales y mano de obra”.

Llamado a Licitación

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Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial

FONPLATA ARG-51/2021

 

Construcción de plateas para tres galpones Centros de Acopio y Confección de Lanas y Cueros. Materiales y mano de obra

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia ha sido seleccionada para llevar adelante la ejecución del Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, bajo la órbita de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.
  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia se propone contratar del servicio de construcción de tres plateas para galpones en las localidades de Gan Gan, Laguna Fría y Lagunita Salada, para el cumplimiento de los objetivos del programa, mediante el contrato de préstamo FONPLATA ARG-51/2021. Es por ello que invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para Construcción de plateas para tres galpones Centros de Acopio y Confección de Lanas y Cueros. Materiales y mano de obra

 

  1. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en:
  2. El Contrato de Préstamo FONPLATA ARG 51/2021
  3. Las Bases y Condiciones del Programa
  4. El Convenio de Ejecución y sus Anexos.

Y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  1. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la casilla de correo electrónico proyectos@fepa.org.ar y asimismo, revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.
  2. Los requisitos de calificación se encuentran detallados en los documentos de licitación.
  3. Los Oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 10:00 a 17:00 hs, o solicitados al correo proyectos@fepa.org.ar. A partir del día 21 de julio de 2023.
  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12:00 hs del día 31 de julio de 2023. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en la dirección indicada al final de este Llamado a las 12:00 hs del día 31 de julio de 2023. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.
  2. La dirección referida arriba es:

Fundación Empresaria de la Patagonia

“PROGRAMA DE APOYO A LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO CON EQUILIBRIO TERRITORIAL”. CONTRATO DE PRÉSTAMO FONPLATA ARG-51/2021

Dirección Postal: Marcos a Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120

“Construcción de plateas para tres galpones Centros de Acopio y Confección de Lanas y Cueros. Materiales y mano de obra.”

En forma digital:

En un único correo, con la documentación adjunta en formato de archivos con extensión pdf, a la dirección de correo “proyectos@fepa.org.ar” con asunto

 “Construcción de plateas para tres galpones Centros de acopio y confección de lanas y cueros. Materiales y mano de obra”.

Llamado a licitación: “Servicio de Transporte de Materiales desde Guatrache hasta Meseta Central Chubut – 1.300 km de recorrido”

Llamado a Licitación

REPÚBLICA ARGENTINA

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS DE LA NACIÓN

                                     Fundación Empresaria de la Patagonia                                    

Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial

FONPLATA ARG-51/2021

“Servicio de Transporte de Materiales desde Guatrache hasta Meseta Central Chubut (Laguna Fría, Lagunita Salada y Gan Gan) – 1.300 km de recorrido en TOTAL

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia ha sido seleccionada para llevar adelante la ejecución del Programa de apoyo a la convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, bajo la órbita de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

  1. La Fundación Empresaria de la Patagonia se propone contratar el servicio de Transporte de Materiales desde Guatrache hasta Meseta Central Chubut (Laguna Fría, Lagunita Salada y Gan Gan) – 1.300 km de recorrido en TOTAL para el cumplimiento de los objetivos del programa, mediante el contrato de préstamo FONPLATA ARG-51/2021. Es por ello que invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para “Servicio de Transporte de Materiales desde Guatrache hasta Meseta Central Chubut (Laguna Fría, Lagunita Salada y Gan Gan) – 1.300 km de recorrido en TOTAL”.
  2. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en:
  3. El Contrato de Préstamo FONPLATA ARG 51/2021
  4. Las Bases y Condiciones del Programa
  5. El Convenio de Ejecución y sus Anexos.

              

Y está abierta a todos los Oferentes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  1. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la casilla de correo electrónico proyectos@fepa.org.ar y asimismo, revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.
  2. Los requisitos de calificación se encuentran detallados en los documentos de licitación.
  3. Los Oferentes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación en español, en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 10:00 a 17:00 hs, o solicitados al correo proyectos@fepa.org.ar. A partir del día 20 de julio de 2023.

 

  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12:00 hs del día 05 deagosto de 2023. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en la dirección indicada al final de este Llamado a las 12:00 hs del día 05 de agosto de 2023. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas.
  2. La dirección referida arriba es:

Fundación Empresaria de la Patagonia

“PROGRAMA DE APOYO A LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO CON EQUILIBRIO TERRITORIAL”. CONTRATO DE PRÉSTAMO FONPLATA ARG-51/2021

Dirección Postal: Marcos a Zar 413 piso 2 departamento B CP: 9120

“Servicio de Transporte de materiales”

En forma digital:

En un único correo, con la documentación adjunta en formato de archivos con extensión pdf, a la dirección de correo “proyectos@fepa.org.ar” con asunto

 “Servicio de transporte de materiales”